Allianz y Tailandia lanzan un seguro de viaje para extranjeros

EXPRESO - 31.07.2014

650 baht de prima (14,8 euros) y una máxima cantidad asegurada de 1

Bangkok650 baht de prima (14,8 euros) y una máxima cantidad asegurada de 1.000.000 baht (22.784,7 euros) son las cifras del nuevo seguro online que Turismo de Tailandia acaba de lanzar en colaboración con Allianz Global Assistance.

El seguro está destinado a todos los extranjeros que viajen a Tailandia y el área de cobertura será todo el Reino de Tailandia. La póliza de seguro será enviada tras realizar el pago a la dirección de correo electrónico del nuevo asegurado.
La cobertura del seguro incluye accidente, cancelación del viaje, pérdida o daños de equipaje/ pertenencias personales, gastos de alojamiento en caso de que el aeropuerto se cierre y la asistencia de emergencia las 24 horas por parte de la compañía Allianz Global Assistance.
Los servicios proporcionados por Allianz Global Assistance (AGA) también son: la información previa al viaje, como vacunas, el clima, el tipo de cambio, asesoramiento médico telefónico, derivación al servicio médico correspondiente, evacuación médica de emergencia / repatriación y/o la repatriación de restos mortales, garantía de los gastos médicos durante la hospitalización, pérdida de asistencia con el equipaje / pasaporte y referencias a la Embajada.
Este seguro, exclusivamente para turistas extranjeros que viajen a Tailandia, nace de la unión de Turismo de Tailandia con tres compañías de seguros, que abarcan todo tipo de seguros menos el de vida: Muang Thai Insurance, Chao Phaya Insurance y Siam City Insurance.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios

Ricardo Fuertes (no verificado)

Lo interesante sería saber que cantidades son las que dan cuando se produce el siniestro!