Abre Cinecitta World, el parque temático del cine italiano

EXPRESO - 30.07.2014

Cinecitta_WorldEl pasado 24 de julio ha dado comienzo la apertura al público de Cinecittà World, el primer parque temático de Italia dedicado al mundo del cine que ha sido diseñado por el ganador del Óscar en tres ocasiones, Dante Ferretti.

Además, destacó la banda sonora del ganadora del Óscar, Ennio Morricone, al que está dedicada la zona occidental del parque. 
Cinecitta World, con sede en Castel Romano, cerca de Roma, cuenta con una veintena de atracciones, ocho sistemas de la película, cuatro teatros para espectáculos de gran impacto, en lo que se incluye la exhibición permanente de ‘Enigma’, firmado por Filmmaster Eventos.
También hay cuatro restaurantes temáticos y áreas de comida de diferente calidad.
Los padres y los niños por igual podrán disfrutar de toda la experiencia en conjunto o de jugar en su propia área temática favorita.
La inversión para el parque asciende a 250 millones de euros, lo que permite el empleo directo e indirecto de aproximadamente un millar de empleados.
Con la perspectiva 2015, más de millón y medio de visitantes se espera que accedan al parque, con una facturación estimada de unos 55 millones de euros. 
El parque estará abierto todos los días entre las 10 de la mañana y las 11 de la noche.
Con más de 260 días de funcionamiento previsto, Cinecitta Mundial ya está clasificado como uno de los parques con la apertura de la temporada más larga de toda Europa.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios