The Guardian: las playas de Alentejo, las mejores de Europa

EXPRESO - 21.07.2014

Las playas de la región turística portuguesa de Alentejo acaban de ser consideradas como ‘los mejores de Europa’, y lo ha hecho el diario británico ‘The Guardian’

Alentejo_PlayaLas playas de la región turística portuguesa de Alentejo acaban de ser consideradas como ‘los mejores de Europa’, y lo ha hecho el diario británico ‘The Guardian’.

Desde esta cabecera se habla de lo ‘poco explorado de la zona, con fantásticas zonas de baño’, que incluyen Vila Nova de Milfontes, Almograve Odeceixe o Carvalhal.
‘The Guardian’ está considerado como el segundo periódico más leído en idioma inglés en todo el mundo, indicando en el artículo algunas de las actividades que el turista puede hacer en este destino, proponiendo paseos por la Ruta Vicentina, surf, kayak o trekking.
El artículo sobre Alentejo incide que la zona ‘se distingue por su encanto, más sutil que el de la Provenza o la Toscana’.
Precisamente este año es la segunda vez que ‘The Guardian’ sugiere Alentejo como destino turístico, una recomendación también adoptada con anterioridad por AOL Travel y la revista ‘National Geographic’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios