Nuevas aerolíneas llegarán a El Salvador

EXPRESO - 25.06.2014

el_salvador_aeropuertoLa superintendencia de Competencia y Aviación Civil de El Salvador firmaron un acuerdo que pretende dinamizar la competencia en el mercado de aerolíneas en el país, agilizando y simplificando los trámites que deben completarse para iniciar operaciones. 

De este modo, tal y como se detalla en la prensa salvadoreña, el superintendente de Competencia, Francisco Díaz Rodríguez, detalló que el documento permitirá impulsar otros compromisos que son vitales para alcanzar una mayor expansión en el número de líneas aéreas que arriban al país’. 
La cooperación interinstitucional será crucial para evaluar, desde la perspectiva de la competencia, las condiciones de los mercados.
'Es necesario que exista una comunicación directa entre ambas instituciones para poder desarrollar políticas que aporten a la competencia en materia de aerolíneas', destacó.  
Las instituciones anunciaron que gracias a la nueva ley de cielos abiertos, en los próximos meses, al menos tres líneas aéreas podrían empezar operaciones en el país’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios