La Ceiba pretende ser la capital del turismo en Honduras

EXPRESO - 11.06.2014

La Ceiba podría convertirse en la capital del turismo en Honduras

Honduras_La_ceibaLa Ceiba podría convertirse en la capital del turismo en Honduras. Así, el ministro de Desarrollo Económico y Promoción de las Inversiones, Alden Rivera, ha destacado recientemente que con el programa de ‘Dinamización Económica 2014’ se espera que la ciudad de La Ceiba se convierta en la capital del turismo en Honduras. 

Rivera ha manifestado que, además de convertirla en la capital de turismo en Honduras, esperan se convierta en el quinto destino de Centroamérica y lograr también estar en la lista de los veinte sitios más importantes costeros del Caribe. 
En este proceso se va a involucrar a los representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida, CCIA, fuerzas vivas y líderes de la industria del turismo. 
Son, pues, varias las instituciones y entidades en sociedad con el gobierno hondureño ejecutarán este ambicioso proyecto que contempla un gran evento de tres días, de conciertos para lanzar el nuevo modelo económico y turístico de esa zona, con la participación de artistas nacionales e internacionales. 
El presidente de la Cámara de Turismo de La Ceiba, John Dicuit, ha detallado que ‘nos entusiasma este proyecto que significará el repunte de nuestra ciudad".  De su lado, como representante de los palmeros, Víctor Contreras, agradeció la preocupación del Gobierno por ver a La Ceiba como una ciudad con potencial turístico y económico en el agro. Sentimos que con este nuevo modelo podemos darle valor agregado a nuestros productos’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios