14M de turistas internacionales llegaron en 2013 a Florida

EXPRESO - 31.01.2014

FloridaEl estado norteamericano de La Florida superó en el ejercicio 2013 la cifra de 13,9 millones de visitantes internacionales que registró en el anterior 2012, según han comunicado autoridades turísticas del estado, precisando que los cálculos apuntan a un crecimiento interanual superior al 10% en el año recientemente concluido. 

De este modo, la tendencia al crecimiento se mantiene para el presente 2014, lo que se ha reflejado en la trigésimo octava edición de Florida Huddle, la exposición internacional de la Florida, que tuvo lugar del 14 al 16 de enero en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach. 
En la pasada edición de este edición, la primera organizada en su totalidad por Visit Florida, una institución público-privada que promueve el turismo en el estado la adquisición de la feria hace un año, los parques temáticos SeaWorld, Disney y Universal, que están entre los principales atractivos para los visitantes internacionales, volvieron al evento después de varios años de ausencia. 
Hasta 177 empresas del sector de viajes y turismo de Florida, representadas por 190 delegados, expusieron su oferta de destinos, productos y servicios a 203 compradores calificados (14% más respecto al año pasado). 
Los compradores llegaron a Florida procedentes de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Alemania, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos. 
La feria registró más de 600 asistentes procedentes de 22 países y más de 10.000 citas de negocios individuales realizadas durante el evento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios