Los viajeros deciden llamar Norwegian Escape y Bliss a los barcos de NCL

EXPRESO - 08.10.2013

Los viajeros han decidido llamar Norwegian Escape y Norwegian Bliss a los nuevos barcos de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line (NCL)

barcosLos viajeros han decidido llamar Norwegian Escape y Norwegian Bliss a los nuevos barcos de la clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line (NCL).

Estos dos nombres han sido los más votados por la comunidad de Facebook de la compañía en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, entre las diez propuestas de la naviera en su concurso ‘Los Norwegians deciden los nombres de sus barcos’.
El concurso se llevó a cabo desde el 10 hasta el 24 de septiembre de 2013 y obtuvo más de 100.000 votos de la comunidad de fans de Norwegian en estos cinco países, entre los que se incluían España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá (excluyendo Quebec).
Todos los viajeros que votaron han entrado a formar parte de un sorteo de un viaje para dos personas a la inauguración, en la región correspondiente, del primer barco Breakaway Plus, incluyendo vuelo de ida y vuelta, traslado del aeropuerto al puerto y viceversa, alojamiento en camarote con balcón (ocupación doble) y pensión completa a bordo.
Los ganadores se anunciarán en la página de Facebook de Norwegian.
Los nuevos barcos Breakaway Plus de Norwegian serán los más grandes de toda la flota con aproximadamente 163.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros cada uno y serán similares en su diseño e innovación a la actual clase Breakaway. El primer barco de esta clase, el Norwegian Breakaway, debutó en Nueva York a principios de mayo y el segundo, el Norwegian Getaway, se entregará en enero de 2014 y llegará a su puerto base, Miami, en febrero.
Según Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, ‘La acogida del concurso ha sido abrumadora. Demuestra que tenemos una comunidad de Norwegians muy consolidada y apasionada y estamos entusiasmados con los nombres que han seleccionado. Norwegian Escape y Norwegian Bliss son dos nombres que verdaderamente representan nuestra marca y su elemento más característico, el Freestyle Cruising’.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios