Cartes asume la Presidencia de Paraguay

EXPRESO - 19.08.2013

El empresario Horacio Cartes ha asumido la presidencia de Paraguay con la misión de ‘trabajar para sacar adelante al con graves problemas sociales’

Paraguay_Horacio_cartesEl empresario Horacio Cartes ha asumido la presidencia de Paraguay con la misión de ‘trabajar para sacar adelante al con graves problemas sociales’.

Según ha reafirmado, ‘su compromiso es con todos los paraguayos’, invitando a trabajar por el país y a dejar atrás los fanatismos.
‘Estoy pasando la faceta más linda de mi vida. Quiero ser una herramienta de todos los paraguayos’ destacó tras ganar las elecciones generales con un amplio margen sobre sus oponentes. 
Cartes ha confirmado, asimismo, su gabinete ministerial y señalando para el cargo de Secretaria Nacional de Turismo a Marcela Bacigalupo.
Bacigalupo ha ejercido con anterioridad como Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Bernardino Adriana Farías, desempeñando también el cargo de Gerente de la Mesa Sectorial de turismo de la REDIEX, la Red de Inversiones y Exportaciones del Paraguay.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios