Argentina será uno de los cinco destinos más populares en 2013

EXPRESO - 30.12.2012

VirtuosoVirtuoso, la marca de referencia del turismo de lujo de renombre mundial, así como la creadora de ‘excepcionales experiencias de viaje’, acaba de desvelar los destinos ‘top’” para el año 2013, una relación que se basa en los mejores asesores de viajes de nivel internacional.

En el informe aparece Latinoamérica emergiendo de la mano de la Argentina, un destino que por vez primera se encuentra dentro del ‘top-five’ en la categoría de ‘destinos internacionales más populares para el año 2013’. Allí Argentina aparece junto a otros países como Italia, Sudáfrica, Francia y Australia.
El ministro argentino de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, cuando ha sido consultado por el informe de Virtuoso, ha mantenido que ‘el desafío del turismo argentino es continuar trabajando en la promoción de todos los destinos del país, bajo el diseño del Plan de Marketing 2012-2015 para lograr alcanzar los 7,2 millones de turistas extranjeros y los 7.500 millones de dólares de ingresos anuales en el año 2015’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios