Colombia selecciona varios destinos para el turismo internacional

EXPRESO - 29.12.2012

Colombia está trabajando en varios programas dirigidos a promover los atractivos turísticos del país, todos ellos con el decidido apoyo en la gestión de entidades empresariales, como es el caso de Proexport

Cartagena_de_IndiasColombia está trabajando en varios programas dirigidos a promover los atractivos turísticos del país, todos ellos con el decidido apoyo en la gestión de entidades empresariales, como es el caso de Proexport.

La oferta del país suramericano en el sector de viajes se ha incrementado en los últimos dos años y abarca hasta siete grandes productos turísticos, así como diecisiete destinos específicos.
De este modo, Colombia quiere presentarse como un país de gran biodiversidad y a la vez destaca las opciones que van desde sol y playa hasta cultura y patrimonio, naturaleza y cruceros.
Entre los destinos destacados se mencionan los siguientes: San Andrés, Guajira, Amazonas, Medellín, Chocó, Triángulo del Café, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila, Bogotá, Boyacá, Santander, norte de Santander, Barranquilla, Cartagena de Indias y Santa Marta.
Por lo que se refiere a los productos turísticos, el país clasifica su oferta en siete grandes segmentos, entre ellos naturaleza, aventura, sol y playa, náutica y cruceros, cultura, bienestar, y turismo de reuniones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Hola desde Chile, estoy muy interesada en concer la región de Chocó, Colombia, pero no encuentro mucha información turística, ni lugares que ofrezcan alojamiento con tour en la selva ¿dónde puedo encontrar más datos?