Cuba prevé más de tres millones de turistas en 2013

EXPRESO - 29.12.2012

El sector turístico de Cuba confía poder alcanzar en el año 2013 los 3

Cuba_AutenticaCubaEl sector turístico de Cuba confía poder alcanzar en el año 2013 los 3.120.000 visitantes, siempre apoyada en una serie de estrategias tendentes a que pueda mejorar la calidad del servicio.

De este modo, ahora se ha sabido que los citados planes contemplan la extensión de la campaña Auténtica Cuba entre clientes que llegan de destinos como Brasil, Rusia, Argentina y del Este de Europa.
Asimismo se va a tener en cuenta el desarrollo de un producto especializado en riquezas naturales e históricas, además de los tradicionales programas que han cartacterizado a la mayor de las Antillas, el producto de sol y playa.
Así, como parte de los preparativos, los diez aeropuertos internacionales de la isla de Cuba han desarrollado tareas de mantenimiento e inversiones con la finalidad de poder enfrentar el incremento de las llegadas.
Países como Canadá, Reino Unido, Italia, Argentina, Francia, Alemania y Rusia se mantienen entre los mayores proveedores de turistas al archipiélago cubano.
Expreso. Redaccón. A.R

Comentarios