Perú presenta su campaña turística para el exterior

EXPRESO - 23.08.2012

Peru_spotPromPerú acaba de lanzar la nueva campaña de promoción internacional que, según ha trascendido, ‘pretende marcar un hito en la historia de la publicidad, con un formato tipo tráiler de película que busca cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para elegir al Perú como destino para sus vacaciones’.

José Luis Silva, ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, ha presentado el spot ¡No mires la película, vívela!, en donde el espectador puede apreciar el legado histórico del Perú pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina, y excelentes servicios. El video puede verse en la web de peru.travel
Perú va a estar presente en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia.
En 2013 se llegará a los siguientes países: Corea del Sur, China, Japón, Australia y México. El Ministerio espera lograr un crecimiento de más del 9% en turismo receptivo hacia fines del 2014.
Por su parte, el spot Perú, imperio de tesoros escondidos busca ‘promover la llegada de más turistas al Perú, dando a conocer que nuestro país tiene una excelente infraestructura hotelera, con resorts de lujo y confort; servicios exclusivos y modernos para un turista muy exigente, pero sin dejar de lado todo nuestro legado histórico que lo cautiva’.
La realización de este documental corrió a cargo de la agencia JW Thompson y de la casa realizadora Patria.
Da vida a los personajes de las antiguas culturas peruanas valiéndose de la exhaustiva investigación del arqueólogo Bruno Alva, quien viene trabajando hace 11 años en la recopilación e interpretación de la iconografía prehispánica de la mayor parte de las culturas que se desarrollaron en el Perú.
Perú, imperio de tesoros escondidos podrá ser visto por más de 245 millones de personas en todo el mundo y por internet, según señaló Jose Luis Silva.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Miguel Tumialan (no verificado)

Nuestras raíces son Incas y nativas del Peru; no nos esforcemos por minimizarlas, mas bien tratemos de armonizarlas, mejorarlas darles mas presupuesto para su mejor presentacion.
Vender al Peru significa mejorar las condiciones de vida de los peruanos en el Peru y respaldar a los que viven fuera que son nuestra imagen, que es donde mas se extraña y te hace mas peruano

martin2 (no verificado)

Querido amigo Miguel. Quizás se te ha olvidado apuntar que, en tus raíces, también aparece la herencia hispana. Y no como un detalle, sino con una consistencia única. Una hermosa simbiosis, única en la historia, que forjó identidades y, por ejemplo, tu idioma.