La nueva campaña de Brasil se centrará en la diversidad cultural

EXPRESO - 09.06.2012

La nueva campaña publicitaria que va a ser lanzada con el objetivo de promocionar los destinos turísticos de Brasil, va a ser lanzada en el mes de julio, presentándose en Londres

BrasilLa nueva campaña publicitaria que va a ser lanzada con el objetivo de promocionar los destinos turísticos de Brasil, va a ser lanzada en el mes de julio, presentándose en Londres. La citada campaña se va a centrar en la diversidad cultural del país.

El Instituto de Promociñón de Turismo de Brasil, Embratur, ha decidido este enfoque basándose en diversas encuestas efectuadas con el objetivo de determinar que ‘la cultura es el principal factor de identificación del país en el exterior’.
Flávio Dino, el presidente de Embratur, ha declarado recientemente que ‘hay experiencias que solo pueden ser vividas en Brasil’, subrayando que la institución que preside también va a hacer uso de otros recursos, como pueden ser la gastronomía, la moda y los museos.
El lanzamiento oficial de esta campaña, que se va a ofrecer en 21 países, va a estar a cargo de la propia presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, y se va a lanzar en la víspera de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios