Cartagena de Indias destaca entre los mejores cinco destinos Sudamérica

EXPRESO - 11.05.2012

El portal de viajes, hotelería y turismo TripAdvisor ha publicado a los mejores en la industria hotelera en este 2012, en los premios denominados Travelers’ Choice, de los que ya hemos hablado en este diario

Cartagena_de_IndiasEl portal de viajes, hotelería y turismo TripAdvisor ha publicado a los mejores en la industria hotelera en este 2012, en los premios denominados Travelers’ Choice, de los que ya hemos hablado en este diario. En estos premios, millones de usuarios de su web, escogen sus lugares preferidos, a través de una votación virtual.

Los visitantes de este portal votaron en cinco  categorías en donde escogieron a los mejores como: Hoteles, Hoteles para el Romance, Hoteles para Familia, Destinos, y Playa Destinos.
Así, Cartagena de Indias, en Colombia, en la sección Destinos fue escogida como la cuarta mejor ciudad para visitar en Latinoamérica durante este 2012, por encima de destinos reconocidos como Sao Paulo, en Brasil; Montevideo, en Uruguay; Florianópolis, en Brasil; Santiago de Chile, en Chile,  entre otros.
El primer lugar lo ocupó Buenos Aires, la capital de Argentina, seguida de Machu Picchu, en Perú y Rio de Janeiro, en Brasil. 
Asímismo, la capital de Colombia, Bogotá, ha ocupado el octavo lugar en este ranking sudamericano
Luis Ernesto Araujo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, ha manifestado al respecto que ‘es una noticia maravillosa  que nos llena de orgullo y nos obliga a seguir trabajando por Cartagena en todos su aspectos. Además, evidencia que los viajeros internacionales están a la búsqueda de destinos completos como Cartagena’.
El reconocimiento y artículo sobre este escalafón latinoamericano se puede ver en internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios