Nicaragua incrementará su promoción turística

EXPRESO - 30.04.2012

Nicaragua_GuacalitoEl presupuesto para la promoción de Nicaragua, como destino turístico, en los mercados internacionales se ha incrementado este año en un 60% y con el citado incremento para publicidad internacional, el Intur, Instituto Nicaragüense de Turismo, desea impulsar campañas ‘más agresivas’ de promoción turística.

Desde el Intur, Julio Videa, su director de mercadeo, ha informado a la prensa local de que para la publicidad en Centroamérica el presupuesto casi se triplicará, al pasar de unos 200.000 dólares en el año 2011, a medio millón de dólares el presente año.
También se ha informado que, para los mercados de Norteamérica y de Europa, se van a emplear determinados portales de reservas de viajes como Shermans Travel, Trip Advisor, Expedia, Orbitz, entre otros.
Cabe destacar también que el Intur y los empresarios tienen programado viajar a unos cuarenta eventos internacionales de turismo, entre ferias, congresos y misiones.
De ellos, once van a ser a los Estados Unidos; once a Centroamérica y, por primera vez, se va a trabajar en el mercado de Brasil.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios