Filipinas declara el estado de seguridad máxima en sus áreas turísticas

EXPRESO - 08.04.2012

El ejército de Filipinas ha declarado un estado de alerta, de seguridad máxima, en las áreas de turismo en Visayas tras la constatación de dos explosiones que hirieron a tres personas en Palawan, provincia en Maundy

Filipinas_policiaEl ejército de Filipinas ha declarado un estado de alerta, de seguridad máxima, en las áreas de turismo en Visayas tras la constatación de dos explosiones que hirieron a tres personas en Palawan, provincia en Maundy.

Los medios de comunicación locales han referido que el personal militar estaba siendo desplegados en áreas de turismo, proporcionando así tareas de inteligencia y de control.
Los soldados van a continuar desarrollando varias operaciones de seguridad con el fin de asegurar la seguridad de las zonas, sobre todo en las áreas de turismo de Filipinas Centrales, como Boracay Isla, Guimaras e Iloilo.
Por su parte, la policía nacional de Filipinas también ha sido desplegada más para conducir puntos de asistencia y distintos puntos de control en las áreas de turismo referidas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios