El ministerio de turismo de Ecuador maneja 40M de dólares de presupuesto

EXPRESO - 12.01.2012

EcuadorUn presupuesto de 40 millones de dólares va a tener el Ministerio de Turismo del Ecuador destinados al desarrollo de su gestión durante el presente 2012, tal y como ha señalado el ministro del ramo, Freddy Ehlers.
El ministro ha anunciado que en este año se fortalecerán las áreas turísticas protegidas, el turismo consciente, la certificación con estándares internacionales y la promoción de los destinos priorizados.
Del mismo modo se fortalecerá el plan nacional de desarrollo turístico, el programa interministerial para el turismo, el plan nacional de inversiones, el plan de conectividad, el plan de fronteras y la  agencia nacional de control turístico.
Además, se impulsará la implementación de ciclovías, señalización turística, optimización de servicios, tiendas Ecuador, descentralización, desconcentración, productos turísticos, capacitación, tren, playas, entre otros.
Finalmente, el secretario de Estado destacó la gestión del pasado 2011. Según él, permitió contar con resultados positivos para la actividad turística del país, y convocó a redoblar esfuerzos para cumplir las metas y objetivos planteados para este nuevo año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios