Vender, vender y vender será la estrategia de Turismo de Portugal

EXPRESO - 24.12.2011

PortugalEl Consejo Estratégico de Promoción Turística aprobó los planes y presupuestos de promoción turística nacional y regionales para el año de 2012, en una reunión presidida por la Secretaria de Estado del Turismo, Cecília Meireles, que transcurrió en la sede de Turismo de Portugal, en Lisboa.
Los planes serán homologados los próximos días por la secretaria de Estado del Turismo, con entendimiento entre el propio Turismo de Portugal con las siete Agencias Regionales de Promoción Turística y con la Confederación del Turismo de Portugal.
Por primera vez en los últimos años, los planes de promoción turística fueron aprobados antes del respectivo año de ejecución, en este caso antes de que comience 2012.
Esta fue también la primera reunión del CEPT con el nuevo Consejo Directivo del Turismo de Portugal, integrado por Frederico Costa, presidente; Maria de Lurdes Valle y Luis Matoso, vocales.
El Plan de Promoción Regional de cada Región portuguesa de Turismo está financiado de la siguiente forma: por cada euro de inversión privada, corresponde un mínimo de un euro de inversión pública regional y cuatro euros de inversión por parte de Turismo de Portugal.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios