Luis Callejón, premio del turismo de Perú por su trayectoria en el sector

EXPRESO - 18.11.2011

No es, ni mucho menos, el primer premio que recibe. Su trayectoria como profesional en distintos ámbitos del sector turístico lo ha hecho merecedor de numerosos galardones a lo largo de cuatro décadas en el sector. Ahora, es la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) de Perú la que distingue a Luis Callejón con la ‘Mención Honrosa’ de la entidad.
Luis Callejón, presidente del comité organizador del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura ‘EUROAL’ recibirá el premio el próximo 25 de noviembre en Lima (Perú), durante la gala del 40 Aniversario Institucional de la Canatur.
Así se lo ha conformado al propio galardonado el presidente de CANATUR, Carlos Canales, que alude a la ‘invalorable trayectoria en apoyo al turismo mundial’ prestado por Callejón como el aval de este reconocimiento.
Luis Callejón ha confirmado su asistencia al acto en el que estarán presentes autoridades del país, entre ellos ministros, congresistas y embajadores; así como empresarios del sector turístico del país andino.
Además, el vallisoletano aprovechará su visita a Perú para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITPERÚ) que se celebra en la ciudad de Trujillo los días 24 al 27 de noviembre, y establecer contactos de cara a la próxima edición del Salón de Turismo EUROAL, en mayo de 2012 en Torremolinos-Costa del Sol (España).
En la última edición de la feria, que tuvo lugar en el mes de junio, Perú participó con una extensa delegación de más 20 empresarios turísticos. Declarado como ‘País Estrella’ en el salón, la delegación peruana, arropada por la CANATUR, realizaron una extensa y fructífera labor de promoción de este destino turístico ante touroperadores españoles y europeos.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios