Isla Margarita recibirá a 300.000 turistas en diciembre

EXPRESO - 18.11.2011

Isla_MargaritaDebido a que los primeros negocios logrados en la pasada edición de FitVen, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, se han concretado, y la infraestructura ya está lista, la Isla Margarita está lista para cubrir las necesidades de los casi 300,000 turistas que, se estima, llegarían al destino para la temporada vacacional del mes de diciembre.
David Pinto, presidente del Fondo Mixto de Turismo, ha informado de que ‘la entidad insular tiene la mayor infraestructura turística del país, entre posadas, hoteles de tiempo compartido y cinco estrellas’.
Por su parte, José Yapur, presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, informó de  que ‘para la temporada nacional las expectativas son muy buenas. A partir del 26 de diciembre hasta el 4 de enero de 2012 la ocupación de hoteles y posadas es muy alta. Quedan sólo algunos cupos’.
Yapur también resaltó el repunte del turismo internacional hacia Nueva Esparta, especialmente mercados emergentes como el argentino y la recuperación del mercado colombiano gracias, entre otras causas, a la pasada edición de Fitven.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios