La OMT prevé un alza del turismo en Oriente Medio y norte de África

EXPRESO - 17.11.2011

OMTLos participantes en el evento de la Organización Mundial del Turismo que transcurrió durante el World Travel Market en Londres, afirmaron por unanimidad que el turismo en Oriente Medio y Norte de África va a volver más fuerte del que nunca.
Durante el evento el Futuro del Turismo en Oriente Medio y Norte de África, los participantes concordaron que el turismo en esta región, que durante años vivió con la incertidumbre y un número de choques externos, irá a regresar más fuerte de los actuales desafíos una vez que las alteraciones que están procesándose traen oportunidades, dijo el secretario-general de la OMT, Taleb Rifai.
Rifai añadió que las nuevas circunstancias favorecen una mayor transparencia al ambiente de negocios, más apoyo para los pequeños negocios y una mayor cooperación e integración regional.
Los participantes defendieron la individualidad de los países que forman parte de Oriente Medio una vez que cada uno tiene una realidad y desafíos diferentes y debería ser percepcionado como tal y no como un bloque de países.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios