Identificadas las potencias emergentes del turismo mundial

EXPRESO - 15.11.2011

, filtered_html, El informe sobre el mercado mundial de viajes en el presente año de 2011 ha llegado a identificar a varias potencias emergentes del turismo en el mundo, un aspecto a considerar como parte del desarrollo de esta industria

MundoEl informe sobre el mercado mundial de viajes en el presente año de 2011 ha llegado a identificar a varias potencias emergentes del turismo en el mundo, un aspecto a considerar como parte del desarrollo de esta industria.
Los participantes en una feria turística WTM que tuvo lugar en la capital británica llegaron a mencionar en la relación de potencias emergentes a países como Indonesia, Sri Lanka, Argentina, Malasia y México.
Pero también se mantienen en la relación los países integrantes del grupo denominado BRICS, que identifica por sus iniciales a países como Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Acaba de darse a conocer, asimismo, que Sri Lanka tiene un gran potencial en el turismo dentro de fronteras, en la medida en que el país invierte en infraestructura al emerger transcurridas  varias décadas de conflicto civil.
Por su parte, en Malasia, el gobierno ha identificado el turismo como un sector importante en el desarrollo económico, y pretende desarrollar agresivas campañas de marketing en diversos países de Europa y en los Estados Unidos.
 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios