Una quinta parte de los visitantes a República Dominicana son canadienses

EXPRESO - 17.09.2011

Republica_DominicanaFrancisco Javier García, ministro dominicano de Turismo, ha informado recientemente de que su país es el tercer destino preferido por los turistas procedentes de Canadá y esto se refleja en los 800.000 turistas que llegan a Dominicana, lo que representa un 20% del total de llegadas a este país caribeño.
El minsitro dominicano ha mantenido una reunión con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Diane Ablonczy, reunión en la que se ha podido valorar la posibilidad de alcanzar una alianza estratégica entre ambos países con el fin de poder incrementar ese flujo turístico.
Ablonczy también ha podido hacer mención al interés de Canadá por invertir en el área turística de República Dominicana, hasta tal punto de que ha ponderado los atractivos y las ofertas existentes del destino caribeño.
‘Creemos que este país tiene excelente condiciones para seguir siendo uno de los destinos favoritos de los canadienses, no solo para hacer turismo, sino también para los inversionista porque muchos turistas son al mismo tiempo inversores', manifestó Ablonczy.
Todd Kuiack, embajador de Canadá en República Dominicana, ha subrayado la construcción de la denominada Autovía del Coral, así comode otras obras de infraestructura que contribuirán a impulsar más el turismo en el país.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios