Madeira renueva su presencia turística en Internet

EXPRESO - 24.02.2011

Fondo de pantalla de la nueva webRaquel Francia, la directora Regional de Turismo de Madeira –Portugal-, ha presentado en la Feria BTL, la nueva web institucional de turismo de Madeira, con la que es posible obtener información sobre todas las islas del archipiélago, cuyos contenidos surgen en diferentes pestañas.

Francia informó de que ‘organizamos los contenidos por islas para facilitar la consulta’, explicando que la web está disponible en portugués, inglés, castellano, francés y alemán, incluyendo accesos a las redes sociales en donde Madeira está presente y está ya preparada para versiones mobile, permitiendo su consulta a través del teléfono móvil.
En la nueva web institucional, aparecen los productos que Madeira es capaz de ofrecer, expresamente turismo en relación al turismo familiar, joven, de la tercera edad, negocios, lunas de miel, naturaleza, cultura, gastronomía -con la divulgación de recetas regionales cada semana-, ocio y short-breaks.
Además de la información general sobre los productos que Madeira ofrece, la nueva web incluye también una zona de informaciones útiles, con contenidos sobre alojamiento, viajes, animación turística y estadísticas sobre la actividad turistica en la región, un espacio con información meteorológica, conexión a web-cam y área de prensa.
Para el gran público, la web incluye imágenes y fotografías para fondos de pantalla y la posibilidad de enviar tarjetas electrónicas con paisajes de Madeira, además de permitir la suscripción al boletín electrónico de Turismo de Madeira y la conexión a la web visitmadeira.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios