Crece el número de empresas asociadas a Destino Argentina

EXPRESO - 22.10.2010

Con gran satisfacción Destino Argentina ha anunciado que en los últimos dos meses, un importante número de empresas se ha sumado a la asociación

Con gran satisfacción Destino Argentina ha anunciado que en los últimos dos meses, un importante número de empresas se ha sumado a la asociación. Con el apoyo de sus socios, la entidad potencia sus acciones promocionales que fundamentalmente se focalizan en los mercados externos sin descuidar el creciente desarrollo del mercado interno. 

En este sentido, y en virtud de los acuerdos alcanzados con el Inprotur y con la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la Nación, Destino Argentina se encuentra cumplimentando una intensa agenda de actividades con medios periodísticos extranjeros y nacionales. 
Los nuevos asociados son La Martina, Charming Luxury Lodge and Private Spa de Bariloche, Las Bayas Hotel de Esquel, Las Balsas Gourmet Hotel & Spa de Villa La Angostura, Hotel Madero de Buenos Aires y Buenos Aires Bus Turístico.
Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 140 empresarios del sector privado de turismo.
Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios