Los jóvenes son bienvenidos a Francia

EXPRESO - 21.10.2010

Los jóvenes viajan cada vez más y para ellos Francia tiene numerosas ideas de estancias y actividades

Los jóvenes viajan cada vez más y para ellos Francia tiene numerosas ideas de estancias y actividades. Por ejemplo, una de las principales preocupaciones a la hora de viajar es buscar alojamiento: en Niza el hostal ‘Villa Saint-Exupéry’ dispone de alojamiento desde 16 euros por persona. Y en París el hostal ‘Saint Christopher's’ fue clasificado en 2009 como el mejor albergue juvenil en Francia.

Aprender idiomas es una de las opciones más demandadas por niños y adolescentes. Como ejemplo, la iniciativa denominada ‘Pueblo europeo’ es idónea para practicar francés con niños nativos.
Para los más deportistas, la UCPA, Unión Nacional de los Centros Deportivos al Aire Libre, propone disfrutar de unas vacaciones activas en los Pirineos franceses.
Numerosas son las actividades que los más jóvenes pueden realizar en Francia: descubrir la vida cotidiana de los niños en el siglo XVII en el Castillo de Vaux-le-Vicomte, visitar el Museo Roland Garros, convertirse en ‘químicos de la cocina’ en la Tour Montparnasse son algunos ejemplos.
Para más información, Atout France dispone de una web en la que se recogen diferentes iniciativas de interés para los jóvenes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios