Colombia muestra su oferta de turismo de salud

EXPRESO - 09.06.2010

Una delegación de autoridades de salud de países del Caribe:  Antigua y Barbuda y Barbados se ha desplazado a Colombia con el objeto de conocer la oferta en turismo de salud

Una delegación de autoridades de salud de países del Caribe:  Antigua y Barbuda y Barbados se ha desplazado a Colombia con el objeto de conocer la oferta en turismo de salud. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y el Triángulo del Café son los destinos promocionados por Proexport, quien acompañará a la expedición en la visita a instituciones de salud especializadas en cardiología, pediatría y oncología.

Colombia se proyecta como uno de los principales destinos latinoamericanos para visitantes que buscan tratamientos especializados y cirugías médicas, por la calidad de sus profesionales, por el prestigio de sus instituciones y por ser un excelente destino turístico.
La oferta, que incluye paquetes con tratamientos médicos, hospedaje, alimentación, traslados y recorridos turísticos, es de alta calidad y ya tiene reconocimiento internacional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios