Eligio Serna nuevo director de Turismo de México en España y Portugal

EXPRESO - 22.02.2010

Como ya informó el diario ‘Expreso’ hace varias semanas, Eligio Serna Nájera se integra como nuevo director de del Consejo de Promoción Turística de México –CPTM- para España y Portugal

Eligio SernaComo ya informó el diario ‘Expreso’ hace varias semanas, Eligio Serna Nájera se integra como nuevo director de del Consejo de Promoción Turística de México –CPTM- para España y Portugal. 

Eligio Serna, quien hasta el mes de enero encabezó la oficina del CPTM en China, cuenta con amplios conocimientos en las áreas de mercadotecnia, publicidad, promoción y relaciones públicas, derivados de su experiencia como promotor comercial y de turismo de México en Francia, China, Brasil, Taiwán y Los Ángeles.
Serna Nájera posee experiencia en la promoción de México en los diferentes mercados tanto europeos, latinoamericanos como asiáticos.
Nájera tiene el objetivo de continuar posicionando a México en uno de los mercados europeos más importantes para el Consejo de Promoción Turística de México.
La estructura de la oficina del CPTM para España y Portugal queda integrada con Eligio Serna como nuevo director y Margarita Amione como directora Adjunta.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios