12 millones de turistas internacionales llegaron a Cancún

EXPRESO - 31.12.2008

Cancún, uno de los principales destinos del Caribe mexicano, situado en el Estado de Quintana Roo, consolida su posición de liderazgo en cuanto a llegada de turistas. Al cierre de 2008, el aeropuerto de Cancún recibió más de 12 millones de turistas internacionales.

Por lo que se refiere a la ocupación hotelera, ésta ronda el 90%, siendo además uno de los principales destinos del Caribe con mayor tasa de crecimiento en habitaciones para pernoctaciones.

Según recientes datos proporcionados por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cancún, un 95% de los turistas encuestados tras su visita, calificó Cancún como un destino ‘seguro' o ‘muy seguro'.

Un dato que viene a reforzar que la policía del Estado de Quintana Roo sea considerada como la tercera mejor de México, además de que este año se ha creado la denominada ‘policía turística'.

Cancún, uno de los principales destinos del Caribe mexicano, se caracteriza por una atractiva oferta de sol y playa, unida al importante valor agregado que es la cultura y raíces mexicanas con su selecta infraestructura hotelera.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios