Colombia presenta su plan de turismo para 2010

EXPRESO - 01.12.2009

La vicepresidenta del organismo de promoción del Turismo de Proexport Colombia, Nubia Stella, ha presentado en Madrid - España- el plan turístico del año 2010, en el que se insiste que Colombia es un país seguro y con el que se pretende mostrar que ‘el riesgo es que te quieras quedar’.

Nubia Stella quiso destacar que, una vez se han puesto en marcha diversas políticas de seguridad democrática por el actual presidente, Álvaro Uribe, han sido los propios colombianos quienes comenzaron a viajar por su propio país. Entonces se dieron cuenta de que resultaba seguro, recuperando la fe en el turismo colombiano.

La vicepresidenta colombiana de Turismo subrayó que ‘la política del turismo se ha vuelto una política pública, de inversión y de proyección’.
Con el lema ‘Colombia, el riesgo es que te quieras quedar’, el gobierno colombiano decidió enviar un mensaje directo y cambiar ‘el no quiero ir a Colombia, por el no me quiero ir de Colombia’.
En el acto se quiso destacar que Colombia es el estado de América Latina que más seguridad jurídica ofrece para los inversores extranjeros. Su oferta turística, dirigida por el organismo Proexport Colombia, apuesta por la riqueza gastronómica, la diversidad paisajística y la alegría de la que hacen gala los colombianos, quienes, en palabras del embajador, son el principal valor del país.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios