Puerto Rico a través de los ojos de un artista

EXPRESO - 01.12.2009

Jaime A

Obra de ErwittJaime A. López Díaz, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, presentó recientemente la campaña promocional local ‘Puerto Rico lo Hace Mejor’ y el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad, ‘Puerto Rico a Través de los Ojos de un Artista’ dirigida a los mercados de Estados Unidos.

El objetivo primordial de esta campaña publicitaria es recapturar el mercado de ocio y posicionar a Puerto Rico como un destino único en el Caribe, ideal para el turista. 
‘Puerto Rico a Través de los Ojos de un Artista’ está diseñada especialmente para mostrar los atractivos que Puerto Rico tiene para ofrecer al turista, a través de una serie fotos tomadas por el reconocido fotógrafo Elliot Erwitt.
Este artista, regresó a la Isla tras 50 años de su primera visita reviviendo la hazaña de capturar en sus fotografías la esencia de la vida en Puerto Rico. Con estas fotos, que son el pilar de esta campaña, Erwitt muestra muy de cerca los atractivos naturales, históricos, culturales, artísticos, musicales y culinarios que distinguen a la Isla como destino, pero especialmente su recurso más atractivo, su gente.
El director ejecutivo de Turismo afirmó que ‘estamos muy orgullosos con el producto de esta campaña porque a través del lente experto de Elliot Erwitt, podemos presentar en el mercado internacional la esencia real y humana de nuestro Puerto Rico y así podrán apreciar un País rico en historia y cultura, que lo hacen único y diferente a los otros destinos del Caribe’.
Las imágenes que presenta la nueva campaña tienen como objetivo presentar al turista una imagen de Puerto Rico que trascienda la idea convencional de que todos los destinos del Caribe son similares. 
Con una inversión de aproximadamente 13 millones de dólares, la nueva campaña mantendrá anuncios en los principales medios de comunicación, como: televisión, prensa e internet, entre otros para atraer al turista a visitar a Puerto Rico. La campaña se dirigirá principalmente en medios de los mercados de Nueva York, Filadelfia, Chicago, Washington, Dallas, Atlanta y Miami.  
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios