El Algarve se inspira en la costa de Huelva

EXPRESO - 02.11.2009

Isla CristinaVarios ayuntamientos de la región portuguesa del Algarve prevén la aplicación de algunos de los conceptos turísticos que rigen el turismo en la costa más occidental de la provincia de Huelva, partiendo del trabajo desarrollado hasta el momento en el término municipal de Isla Cristina.

Así, una delegación compuesta por varios responsables de Turismo do Algarve y Turismo de Portugal han visitado la citada localidad onubense para conocer directamente algunas de sus instalaciones turísticas más sobresalientes.
Los técnicos portugueses coincidieron en interesaron por la política que, en materia turística, se realiza en Isla Cristina, localidad que el pasado verano registró uno de los índices de ocupación hotelera más elevados de los últimos años.
La delegación portuguesa, encabezada por Nuno Aires, presidente del ente Turismo do Algarve, se ha comprometido con el ayuntamiento de Isla Cristina a estrechar las relaciones al objeto de establecer nuevas formas de colaboración a ambos lados de la frontera hispano-lusa.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios