Líbrate del estrés diario en el bosque británico de Rosliston

EXPRESO - 20.08.2009

Cuando el trabajo cansa y la ciudad agota, qué mejor manera de desconectar del día día que hacer una escapada en medio de la naturaleza del parque Rosliston, en el condado de Derby, a 130 kilómetros de la capital británica.

En Centro Forestal Roslinton -inmerso en el Parque Nacional- dispone de seis cabañas de madera situadas en medio del bosque y separadas unas de otras para mantener la intimidad de sus huéspedes.
Las instalaciones del centro ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas y practicar tanto deportes de aventura como clásicos.
Los alojamientos rurales son de cuatro estrellas, individuales o para toda la familia, y en su interior existen todo tipo de facilidades, como un frigorífico, horno, lavavajillas, suelo radiante, etc.; para hacer la estancia en medio del bosque lo más cómoda posible.
El Parque Nacional ocupa un área de más de 300 kilómetros cuadrados en la mitad de Inglaterra, y ocupa los condados de Debyshire, Leicestershire y Staffordshire. El bosque ha sido una de las peores víctimas de los efectos del cambio climático y por ello se están llevando a cabo labores de regeneración de la flora.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios