Un cinco estrellas con Carnet Joven

EXPRESO - 26.04.2008

El Hotel Nazaríes Business & Spa, un cinco estrellas ubicado en pleno corazón de la ciudad andaluza de Granada, ha firmado su adhesión al programa Carnet Joven, sistema europeo de descuentos para menores de 26 años que incluye bienes y servicios de los que se pueden beneficiar los jóvenes, facilitando y apoyando el turismo por toda Europa.

Con ello, este hotel pasa a ser el primero de cinco estrellas que forma parte de dicho programa.

El Hotel M.A. Nazaríes Business & Spa se ha convertido en el primer hotel de cinco estrellas que se integra dentro del programa Carnet Joven, una iniciativa puesta en marcha en 41 países de Europa, entre ellos España, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 26 años mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios que les interesan y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

Los jóvenes que posean el Carnet Joven y que visiten la ciudad de la Alhambra podrán alojarse en una de las 253 lujosas habitaciones del Hotel M.A. Nazaríes, ubicado en la calle Maestro Montero, donde se les aplicará un descuento mínimo del 30% en alojamiento y del 10% en la carta de su restaurante gastronómico ‘Las Gacelas', referente de calidad e innovación.

Además de poder disfrutar de otros servicios del hotel, como su sala de fitness o su spa panorámico con vistas a Sierra Nevada, los jóvenes que elijan el Hotel M.A. Nazaríes estarán alojados en el primer establecimiento de la ciudad que ha conseguido las Certificaciones ISO 9001/ ISO 14001 (Calidad y Medio Ambiente), unos reconocimientos que aseguran el cumplimiento de estrictas normas de calidad y medio ambiente orientadas a potenciar y mejorar las cualidades y servicios que se ofertan.

El resto de hoteles de la Cadena M.A. (ocho más, uno de ellos de próxima apertura) también se ha incorporado a este programa, ratificando así la apuesta constante del grupo granadino por el turismo y por la promoción de Granada.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios