Tres nuevos Hoteles Hotusa en Barcelona

EXPRESO - 04.05.2007

La división hotelera del Grupo hotelero Hotusa ha incorporado tres nuevos establecimientos en pleno centro de Barcelona -España-: el Hotel Gran Ducat, el Hotel Gran Ronda y el Hotel del Comte.

Los tres hoteles, que se incorporan al grupo en régimen de alquiler, son propiedad del Grup Hoteler Canaletes, perteneciente a la familia Santacreu.

Con estas incorporaciones, la división hotelera de Hotusa, alcanza los 72 establecimientos, nueve de los cuales se encuentran en Barcelona.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, señala que "a pesar del incremento de la oferta que ha vivido la ciudad en los últimos años, apostamos por seguir creciendo en Barcelona, ya que se trata de un destino turístico de primer orden internacional, que ha sabido conjugar a la perfección el turismo de negocios y el vacacional". El grupo está analizando otros proyectos para aumentar su protagonismo en la capital catalana.

Hasta la fecha, el grupo contaba con seis establecimientos pertenecientes a la cadena Eurostars Hotels: el Eurostars Grand Marina Hotel, su buque insignia, un lujoso hotel de 293 habitaciones ubicado en el complejo del World Trade Center; el Eurostars Anglí, un hotel de diseño ubicado en la zona alta de Barcelona que cuenta con 48 estancias; el Eurostars Cristal Palace, de 167 habitaciones, situado en el corazón del Eixample; el Eurostars Laietana Palace, un hotel de 62 habitaciones, que ocupa un palacete neoclásico en plena Via Laietana; el Eurostars Gaudí , de 45 habitaciones y situado cerca de la Sagrada Familia; y el Eurostars Mitre, un pequeño hotel de negocios de 57 habitaciones.

Además, cercanos a la capital catalana se encuentran dos hoteles dirigidos al segmento corporate, el Eurostars Barberà Parc (Barberà del Vallés) y el Eurostars Parc del Vallés (Cerdanyola del Vallés).

Comentarios