The Table Bay uno de los mejores hoteles del mundo

EXPRESO - 30.07.2007

El hotel sudafricano 5 estrellas Gran Lujo The Table Bay perteneciente a la cadena hotelera Sun International, ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por los lectores de la revista estadounidense de viajes Travel+ Leisure

El hotel sudafricano 5 estrellas Gran Lujo The Table Bay perteneciente a la cadena hotelera Sun International, ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por los lectores de la revista estadounidense de viajes Travel+ Leisure.

Según la encuesta anual de la publicación, este miembro de la marca The Leading Hotels of The World ha vuelto a ser considerado uno de los mejores a nivel internacional por su ‘excelente ubicación, en la bahía de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) su servicio de alta calidad, su gastronomía y su infraestructuras de reuniones'.

Inaugurado en mayo de 1997 por el ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, The Table Bay ha acogido, durante la última década, a personalidades de diferentes ámbitos de la cultura, la música o la política, y el propio Mandela lo calificó como ‘uno de los mayores activos' de la infraestructura turística sudafricana.

Spa del hotelCompletamente renovado, un total de 329 habitaciones completan su oferta de alojamiento, junto con un espectacular spa, los restaurantes The Atlantic y The Conservatory, que ofrecen cocina internacional en un ambiente marino, y sus 4 salas de reuniones, que pueden albergar hasta 300 personas.

La cadena hotelera Sun International es uno de los principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con tres establecimientos de lujo: el Hotel Table Bay en Ciudad del Cabo; Zimbali Lodge, en la costa del Índico y Sun City Resort en la región noroccidental del país.

Además, la cadena cuenta con el Royal Swazi Spa Valley en el Reino de Swazilandia y el hotel Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a tan solo unos pasos de las famosas cataratas Victoria.

Comentarios