Sol Meliá y Adecco firman por la mejora de sus empleados

EXPRESO - 07.11.2008

Sol Meliá y la Fundación Adecco han firmado un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de acciones y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los hijos de empleados que tengan algún tipo de discapacidad que sea igual o superior al 33%.

El acuerdo fue aprobado por el Co-Vicepresidente y CEO de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, y por el Presidente de la Fundación Adecco, Emilio Zurutuza.

Escarrer ha dejado claro lo importante que son sus empleados en Sol Meliá 'con la firma de este acuerdo queremos que aquellos de nuestros empleados que tengan algún hijo con discapacidad se sientan apoyados, a la vez que reforzamos nuestro compromiso social con la infancia y la adolescencia'.

Por su parte, Zurutuza destacó que el papel de la empresa está cambiando y 'esta apuesta nos permite enriquecer nuestra cultura corporativa. Queremos jugar un papel activo en la sociedad, facilitando la integración de personas con discapacidad. A través del Plan Familia favorecemos también la motivación de nuestros trabajadores y ayudamos a crear un mejor clima interno'.

La firma de este acuerdo se recoge dentro del Plan Director de Desarrollo Sostenible que lleva a cabo Sol Meliá.

Expreso Redacción A.A

Comentarios