Sol Meliá renueva Weddingcubachannel

EXPRESO - 09.07.2008

La hotelera Sol Meliá Cuba ha modernizado su microsite Weddingcubachannel de cara a potenciar su producto para viajes de bodas y lunas de miel, un segmento con un crecimiento sostenido desde el 2003, cuando estrenó los primeros programas para el mercado canadiense y que extendió después a Europa y Latinoamérica.

weddingcubachannelNueva imagen, información renovada, versiones regionales y mejoras en la navegación distinguen ahora a Weddingcubachannel, que oferta mayores recursos, como la posibilidad de comprar online los paquetes de bodas.

La nueva versión de este microsite responde a la presentación de los nuevos productos para bodas este año, luego de que Sol Meliá redefiniera, mejorara y ampliara sus programas corporativos.

Weddingcubachannel ha sido rediseñada de cara al cliente, que puede testimoniar,  mediante comentarios y fotos, las experiencias de su boda y luna de miel en los hoteles Sol Meliá Cuba.

Weddingcubachannel aparece en español, alemán, inglés y francés, estos dos últimos en versiones internacional y regional para Canadá.

Por esta vía los clientes encuentran todo lo necesario para planificar su boda y luna de miel en los hoteles y resorts que gestiona Sol Meliá en la mayor de las Antillas.

Sol Meliá Cuba brinda una selección de 12 de sus mejores hoteles, ubicados en las principales regiones turísticas cubanas y dotados todos con coordinadores de bodas, quienes velan por cada detalle de la ceremonia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios