Sercotelhoteles amplía su oferta

EXPRESO - 20.03.2007

La cadena Sercotelhoteles amplía su oferta con la incorporación de cinco nuevos establecimientos ubicados en las provincias de Madrid, Ávila, Coruña y Barcelona -España-.

El hotel Prado Real, de tres estrellas, se ha construido en Soto del Real, localidad próxima al norte de la capital madrileña en la Sierra de Guadarrama. De estilo funcional, cuenta con 50 habitaciones, de las que 38 son dúplex con terraza, y un centro empresarial con seis salas de reuniones con alta tecnología.

En la Avenida de Burgos, uno de los más importantes centros empresariales de Madrid, está ubicado el hotel Izan Avenida de Burgos, de cuatro estrellas. Dispone de 149 habitaciones y múltiples instalaciones y servicios tales como cuatro salones de reuniones, gimnasio, jacuzzi, sauna, piscina climatizada, solarium y spa.

Otra incorporación es la del hotel de cuatro estrellas Puerta de Gredos, localizado en un conjunto histórico de finales del siglo XVIII en la localidad de El Barco de Ávila, en el límite de las provincias de Salamanca, Cáceres y Ávila. Entre sus cincuenta habitaciones exteriores, quince son dúplex y algunas tienen chimenea. Entre las instalaciones y servicios que ofrece destaca su restaurante, cafetería, salones, biblioteca, gimnasio con jacuzzi, baño turco, ducha sensaciones, sauna y piscina.

Por otra parte, en Narón, en la provincia de Coruña, se encuentra el Pazo Libunca, también de cuatro estrellas. El establicimiento está próximo a las playas, a un campo de golf y al camino inglés de Santiago de Compostela. Consiste en un edificio histórico de más de cien años de antigüedad con un gran valor patrimonial, rehabilitado integralmente. Tiene catorce habitaciones y jardines amplios.

Por último el hotel BCN Montjuic, de tres estrellas, en la provincia de Barcelona. Es un edifico de nueva construcción muy cerca de Montjuic, plaza de España y el recinto Feria. Cuenta con setenta estudios de nuevo diseño y vanguardistas, compuetsos de habitación, cocina y slaón con todo tipo de comodidades.

Entre otros servicios, el establecimiento dispone de dos salones, gimnasio, piscina cubierta y bussiness center.

Comentarios