Segundo hotel de Hotusa en Nueva York

EXPRESO - 03.07.2007

Grupo Hotusa ha comprado el Exchange Hotel, 4 estrellas, su segundo establecimiento en New York tras la adquisición del Dylan Hotel, el pasado abril. Este hotel boutique pasará a denominarse Eurostars Wall Street.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas ha destacado que "estamos enormemente satisfechos de haber podido concretar, en tan poco tiempo, nuestra decisión estratégica de posicionarnos en el mercado hotelero neoyorquino, con la adquisición de dos establecimientos".

Al igual que el Dylan Hotel, el Eurostars Wall Street es un establecimiento boutique dirigido tanto a hombres y mujeres de negocios como a turistas que visitan la Gran manzana.

Según López "por diseño y prestaciones, encaja perfectamente en el tipo de establecimiento que componen el portafolio de Eurostars Hotels, a la vez que supone la consolidación definitiva de esta cadena", que cuenta con presencia en las principales ciudades de España y de otros nueve países de Europa y América.

El Eurostars Wall Street cuenta con 55 amplias habitaciones y suites modernamente decoradas y equipadas con pantallas plasma y conexión WiFi a Internet entre otras comodidades; el Lounge, un acogedor restaurante perfecto para la celebración de cócteles, presentaciones u otros eventos sociales y una sala de reuniones de pequeñas dimensiones.

Comentarios