Santiago Espada, nuevo director de sistemas de reservas de Sol Meliá

EXPRESO - 17.05.2007

Sol Meliá acaba de incorporar a su equipo directivo a Santiago Espada con la responsabilidad del sistema de reservas SolRes. El nombramiento refuerza la estrategia comercial de la compañía hotelera a través de la  implementación de nuevos procesos de gestión y comunicación.

Espada se incorpora a la compañía con el objetivo de dar un nuevo impulso organizativo al departamento de reservas, incorporando mejoras en los procedimientos  y en la gestión y dirección del equipo humano.

Santiago Espada es Licenciado en Geografía e Historia por la UNED y ha cursado estudios en Psicología; además, ha  realizado varios cursos y seminarios centrados, entre otros, en técnicas de supervisión, formación, selección y dirección y liderazgo.

En su trayectoria profesional ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la empresa de prestación de servicios generales Asitur Asistencia S.A., donde se responsabilizó del equipo de asistencia y de la selección de personal ocupando, el año 2002, el puesto de Director de Asistencia en Viaje. 

Hasta su entrada en Sol Meliá, Espada ha sido miembro durante varios años del Comité de Dirección de Asitur Asistencia, así como del Comité de Recursos Humanos.

Comentarios