Riu incorpora en Tenerife el Club Hotel Riu Buena Vista

EXPRESO - 06.11.2008

La cadena Riu inició, el 1 de noviembre, la operación de un nuevo hotel en Tenerife: el ClubHotel Riu Buena Vista, un 4 estrellas con 509 habitaciones e ideal para vacaciones en familia al ofrecer el servicio All Inclusive by RIU, así como habitaciones espaciosas y diversas actividades.

Riu_BuenavistaEl hotel está situado sobre Playa Paraíso y dispone de vistas sobre la Gomera que se pueden disfrutar desde sus dos grandes piscinas de tipo infinito, así como desde la mayoría de habitaciones.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en cinco plantas y su medida varía entre los 40 metros cuadrados de la habitación estándar, hasta los 150 metros cuadrados de las elegantes villas. Estas generosas medidas convierten al hotel en destino ideal para las parejas que viajan con niños.

Esta incorporación completa la oferta de RIU en Tenerife donde ya cuenta con hoteles de su gama Riu Classic y Riu Palace con sus hoteles: Riu Palace Tenerife, Riu Arecas, Apartotel Riu Adeje y Riu Garoe.

El Buena Vista pertenece a la gama ClubHotel, orientada a satisfacer las necesidades de familias, jóvenes y deportistas ya que ofrece una gran cantidad de actividades infantiles, de entretenimiento y deportivas, además de la libertad de horario y gran variedad de oferta de su reconocido servicio All Inclusive by RIU.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios