Renovada presencia de Sofitel en Internet

EXPRESO - 04.05.2007

Sofitel cuenta con una nueva página de acogida en su web, uno de los primeros signos de la nueva dinámica de la marca y  de su nuevo posicionamiento

Sofitel cuenta con una nueva página de acogida en su web, uno de los primeros signos de la nueva dinámica de la marca y  de su nuevo posicionamiento. Esta renovación de su Web se traduce en una mayor eficacia en la búsqueda y reserva de un hotel en todo el mundo proponiendo además nuevas ofertas promocionales y temáticas.

SofitelUna barra de navegación única simplifica la visita del cliente permitiéndole acceder al conjunto se secciones independientemente de dónde esté navegando en el sitio.

Un nuevo motor de búsqueda, todavía más sencillo y rápido, permite en sólo unos clics encontrar el hotel deseado convirtiéndose además en un generador de ideas al clasificar los destinos más reservados.

El espacio cliente Privilegiado recuerda las numerosas ventajas ligadas a los partners de la marca (compañías aéreas, tarjetas de pago...) así como a la Tarjeta Sofitel Privilège : habitación disponible hasta las 16h, acumulación de puntos en cada estancia...  

El espacio dedicado a la marca Sofitel pone el acento en las últimas aperturas de hoteles en todo el mundo y en la actualidad del momento (apertura de Sofitel Mansion & Spa en Australia...).

Comentarios