Relais & Châteaux incorpora 21 nuevos miembros

EXPRESO - 12.02.2007

La cadena internacional Relais & Châteaux ha incorporado 21 nuevos miembros, lo que comunicó en la fiesta de presentación de su Guía 2007, que tuvo lugar en Madrid el pasado 1 de febrero

Presentación de la Guía en el Teatro RealLa cadena internacional Relais & Châteaux ha incorporado 21 nuevos miembros, lo que comunicó en la fiesta de presentación de su Guía 2007, que tuvo lugar en Madrid el pasado 1 de febrero.

Al acto, celebrado en el Teatro Real de la capital española y presentado por la periodista Ana Rosa Quintana, asistieron 300 invitados,  entre los que se encontraba el presidente de la Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, y el director general Turespaña, Félix Larrosa.

Por parte de Relais & Châteaux estuvieron presentes su presidente internacional, Jaume Tàpies Ibern, el presidente de la Delegación Española, Gabriel García, y el delegado para España, Portugal e Hispanoamérica, Miquel Suau, entre otros.

Con estas incorporaciones, la lujosa cadena hotelera engloba a un total de 460 miembros, situados en 51 países de los cinco continentes, 20 de ellos en España.

Europa se reafirma como la primera región en desarrollo con 13 nuevos establecimientos con un total de 326 referencias de encanto.

Una de las características principales y diferenciadoras es que todos los establecimientos están regentados directamente por sus propietarios, lo que suma al lujo la calidez del trato personal.

Comentarios