Qbic Hotel Amsterdam: primer hotel de diseño de bajo coste

EXPRESO - 21.06.2007

En julio abrirá al público Qbic Hotel Amsterdam, el primer hotel de diseño de bajo coste que se dirige al viajero que busca un hotel divertido, agradable, cómodo y eficaz pero que a la vez se fija muy bien en los precios

En julio abrirá al público Qbic Hotel Amsterdam, el primer hotel de diseño de bajo coste que se dirige al viajero que busca un hotel divertido, agradable, cómodo y eficaz pero que a la vez se fija muy bien en los precios.

Es decir, elegancia sin adornos con el lema "el mejor servico es el autoservicio". Sólo se paga lo que se utiliza. Qbic Hotel Amsterdam está ubicado en World Trade Amsterdam.

Qbic_HotelsEl elemento central del concepto es el Cubi, un espacio en forma de cubo de 7 m2 que contiene una cama extra larga de Hästens, utensilios de baño de Philip Starck, televisor, radio, conexión Internet Wifi y una mesa para trabajar y/o comer.

El viajero puede adaptar el ambiente a su preferencia personal, cambiando el color de la luz con el interruptor. El kiosco digital del hotel ofrece información turística útil (de restaurantes, cines etc.).

En la tienda de autoservicio se pueden comprar desde un cepillo de dientes, cargadores de teléfono y tarjetas telefónicas, hasta condones y revistas.

Los precios varían de 39 a 139 euros, los que reservan con mucha antelación siempre pagan menos. Las reservas se realizan y se pagan mediante tarjeta de crédito en la página web.

Comentarios