Próxima inauguración del Parador de La Granja

EXPRESO - 19.04.2007

El Parador de Turismo de La Granja tiene previsto abrir al público el próximo 1 de junio; de esta manera, la provincia de Segovia dispondrá de una nueva oferta hotelera de calidad, en el Real Sitio.

Paradores de Turismo ha confirmado la apertura del parador en esa fecha aún cuando la inauguración official se realizará el 7 de junio con la prevista asistencia de los reyes de España.

Paradores ya publicita en Internet la nueva instalación en la Casa de Infantes de La Granja con una promoción especial para una noche de estancia en alojamiento y desayuno más spa por 97,50 euros por persona en habitación doble estándar; 155,5 euros por habitación doble para uso individual; 68 euros por cama supletoria de adulto; y 38 euros por cama supletoria para niños menores de 12 años.

El Nuevo Parador dispone de 127 habitaciones, 200 plazas de aparcamiento, centro de ocio, dos piscinas, gimnasio, Jacuzzi y baños térmicos y turcos, así como de otros espacios e instalaciones creados para el disfrute, unidos al entorno monumental y natural de La Granja.

Comentarios