Promociones de verano con AC Hotels

EXPRESO - 13.06.2007

Para este verano, la cadena AC Hotels tiene previstas más ventajas para quienes viajen en grupo y más ventajas para quienes se alojen más de tres noches en una selección de sus hoteles.

Las tarifas de verano serán válidas desde el 20 de julio hasta el 2 de septiembre, con reservas realizadas a partir del 1 de junio.

Esta promoción está disponible en una amplia selección de destinos AC, entre ellos:

En Barcelona, el nuevo AC Victoria Suites, en el corazón de Pedralbes. 50 suites amplias y funcionales, con prestaciones como piscina y bar; y el laureado restaurante "Neichel". La oferta posibilita pasar más de tres noches en el hotel y disfrutar del precio promocional de 100 euros la habitación (por noche).

En Gerona. Alojamiento en el corazón de la ciudad, en el AC Palau de Bellevista, un Selection de cinco estrellas cercano al barrio judío. Con estancias de más de tres noches el precio es de 75 euros la habitación.

En Valencia. El AC Valencia ofrece el diseño más moderno, prestaciones vanguardistas y completas instalaciones. Más de tres noches de estancia con una tarifa especial de 60 euros la habitación.

En Málaga, pasar unos días de sol, playa, fiesta y pescaíto. Junto a la catedral y el famoso Paseo del Parque, AC Málaga Palacio abre las puertas a unos días emocionantes en sus modernas instalaciones (recién reformadas), en las que destaca su piscina exterior con vistas al puerto y la ciudad. Podemos reserva nuestra segunda habitación a la tarifa especial de 60 euros.

En Alicante, el elegante AC Alicante. Vistas al mar, máximo diseño y vanguardia en este hotel con piscina exterior, solarium, baño turco, fitness center y un restaurante minimalista de cocina mediterránea. Disfrutaremos de nuestra segunda habitación al precio de 50 euros.

En Italia, el nuevo AC Milano; máximo diseño, modernidad y confort en un hotel estratégicamente ubicado en las cercanías de la Corso Como, la calle del diseño por antonomasia. Disfrutaremos de una segunda habitación al precio de 80 euros.

En Turín, el AC Torino, un exquisito y sorprendente Selection de cinco estrellas, ubicado en el antiguo edificio del Pastificio, de 1908. La segunda habitación a 60 euros.

Comentarios