Promoción del enoturismo con AC Hotels

EXPRESO - 11.07.2007

La cadena AC Hotels propone dos escapadas de fin de semana en combinación de enoturismo y alojamiento urbanita en dos tierras de larga tradición vinícola, La Rioja y Jerez, visitando algunas de sus más famosas bodegas, probando sus caldos y participando de sus tradiciones y gastronomía. 

En La Rioja, la propuesta de AC Hotels nos abre las puertas de la Bodega Dinastía Vivanco y de su Museo del Vino, donde poder disfrutar de un paseo por la historia y la cultura del vino. Alojamiento en AC La Rioja con la promoción de 94 euros, noche en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, con visita para dos personas al Museo del Vino.

También, por 102 euros, noche en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, con visita para dos personas al Museo del Vino y la Bodega Dinastía Vivanco.

Por sup arte, en Jerez, ‘Escápate con AC Hotels a Jerez'; alojamiento en el corazón de la ciudad, en un hotel especial y sorprendente, por su singular ubicación en el mismo Estadio Chapín de Fútbol. Desde la terraza de su restaurante podremos disfrutar de privilegiadas vistas del campo, al tiempo que disfrutamos de sus productos regionales.

Visitas a la Bodega González Byass, reconocida internacionalmente como casa elaboradora del vino y brandy de Jerez, (con su famoso Tío Pepe o el brandy Soberano).

El precio: 80 euros, noche en habitación doble en régimen de sólo alojamiento, con visita para dos personas a la Bodega Gonzáles Byass.

Las promociones están disponibles hasta el fin de año, exceptuando temporada alta, ferias y eventos. Plazas sujetas a disponibilidad.

Comentarios