Primer Iberostar en la isla griega de Rodas

EXPRESO - 09.06.2007

La cadena vacacional española Iberostar Hotels & Resorts acaba de abrir su decimocuarto establecimiento en Grecia y primero en la isla de Rodas, el Iberostar Lindos Royal Village, situado en la localidad de Lindos

La cadena vacacional española Iberostar Hotels & Resorts acaba de abrir su decimocuarto establecimiento en Grecia y primero en la isla de Rodas, el Iberostar Lindos Royal Village, situado en la localidad de Lindos.

Este hotel de 4*, construido según el estilo de las villas griegas tradicionales, se halla enclavado en la bahía de Vilha, a 45 km. del centro de Rodas y a 55 km. del aeropuerto internacional.

Iberostar Lindos RoyalEl Iberostar Lindos Royal Village dispone de 274 habitaciones repartidas en un edificio principal y 9 casas de tres plantas, de diferentes capacidades y tipos de estancias: 69 familiares, 131 super familiares, 10 suites, 32 junior suites y 32 maisonettes.

El hotel, que opera en régimen de media pensión, ofrece una cuidada gastronomía tanto local como internacional en sus restaurantes, uno de ellos a la carta, y cuenta con unos cuidados jardines y 2 piscinas donde disfrutar del templado clima griego.

El establecimiento ofrece servicios especiales para parejas como cenas a la luz de las velas, y dispone de oferta para los más pequeños, entre la que se cuenta un Miniclub  para niños de 4 a 12 años, parque y piscina infantil.

Iberostar Lindos Royal Village dispone de un centro de wellness, donde beneficiarse de masajes y tratamientos de belleza. Además, se puede practicar aeróbic y gimnasia en un completo centro de fitness, tenis, voleibol, tenis de mesa y deportes acuáticos en la playa.

Rodas, isla cosmopolita, fue uno de los puertos más famosos de la antigüedad, y es conocida sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que da la bienvenida a sus visitantes y está considerada como una de las siete maravillas del Mundo Antiguo.

Lindos, en la costa este de la isla, es un encantador pueblo de casas blancas, conocido por sus calas de aguas transparentes y por su Acrópolis, una ciudadela natural que ofrece espectaculares vistas de los puertos vecinos y de la costa, y a la que se llega a pie o en burro.

Comentarios