Pousadas de Portugal lanza ofertas de primavera

EXPRESO - 25.03.2007

Familias, parejas, amigos y mayores pueden disfrutar cinco noches en una Pousada desde 575 euros. Esta es una de las promociones que Pousadas de Portugal acaba de hacer públicas y la llegada de abril marca también el comienzo del buen tiempo para aprovechar mejor los primeros días de primavera.

Pousadas de Portugal, una red de más de 40 alojamientos similares a los Paradores de España, muchos de ellos en edificios históricos, castillos y conventos, presenta distintas propuestas de estancias de cinco noches, pensadas para familias, escapadas románticas de dos personas, reuniones con amigos o, incluso, vacaciones de abuelos y nietos.

La promoción es válida hasta finales de abril con precios a partir de 575 euros para las cinco noches.

Para Vacaciones en Familia, Pousadas de Portugal propone invitar a los niños (máximo dos, menores de 12 años) que compartan habitación con los padres durante cinco noches. Se sugieren especialmente las Pousadas de Condeixa-a-Nova, Proença-a-Nova, Sagres ou Vila Viçosa, entre otras.

Su promoción Romance de Primavera permite disfrutar de cinco noches para dos personas, incluyendo botella de vino espumoso, "petit-fours" en la habitación a la llegada y una Cena Romántica, con vino y agua incluidos. Para esta estancia apasionada se recomiendan, entre otras, las Pousadas de Alvito, Crato, Évora, Gerês o Palmela.

Los clientes de más de 55 años pueden aprovechar la oferta Edad de Oro con estancias de cinco noches, que pueden ser disfrutadas en compañía de sus nietos compartiendo cuarto con los abuelos (máximo dos, menores de 12 años).

Como regalo especial recibirán el libro "Pousadas de Portugal - Moradas de Sonho", una obra de prestigio que reúne a 40 autores portugueses en torno a los destinos mágicos de Pousadas de Portugal. Se proponen las Pousadas de Alijó, Bragança, Estremoz, Ourém o Vila Nova de Cerveira.

Finalmente el plan Sólo para Amigos está pensado para una reserva de al menos seis habitaciones, pagando solo cinco. Una forma diferente de celebrar la amistad en Pousadas como Alcácer, Elvas, Marvão ou Vila Pouca da Beira.

Comentarios